Acerca de ProgamadorPlus.com

 

ProgramadorPlus.com es un proyecto cuyo proposito es compartir y enseñar sobre el mundo de la programación en general. La web nace a raíz de que percibo el problema de que, mientras el número de programadores hispanos va en ascenso, no lo hace de igual forma el contenido disponible en nuestro idioma.

Si te interesa contactarme, puedes ingresar a la página Contacto.

Acerca del autor

 

Mi nombre es Noé Reyes Guerra, soy un estudiante mexicano de Ingeniería en Sistemas Computacionales; usuario de Software Libre, linuxero y sobre todo, apasionado de las ciencias de la computación.

No soy nuevo en el mundo del blogging, ya que en 2012 comencé mi primer proyecto: Technodyan.com, un sitio web donde entonces me dedique a compartir trucos, reseñas y artículos de todo tipo sobre aplicaciones para Sistemas Operativos y navegadores web; en otras palabras, posteaba todo el contenido que de una u otra forma me pareció interesante y útil en su momento. Aunque en ese periodo también gestionaría otros proyectos web que no prosperarían, ninguno tan personal como Technodyan.com, de donde he sido único autor desde su creación, y con el que aprendería gran parte de lo que hoy conozco sobre SEO, edición multimedia, redacción y desarrollo web.

Sin embargo, con el pasar del tiempo mis intereses pasarían de ser las noticias sobre software, las aplicaciones de escritorio y la consola de Linux, a la programación en Python, C, Java y otros lenguajes. No tardaría mucho en darme cuenta que siempre que buscaba información o tutoriales sobre el tema, en poco tiempo terminaría navegando en alguna web anglosajona, ya sea por que la información no existía en español o por que la calidad de los post escritos en inglés superaba con creces a la misma en español. Así, decidí no quedarme de brazos cruzados y crear mi propio portal donde compartir lo que aprendo en mi idioma nativo de la forma en que lo considero adecuada. De esta forma nace ProgramadorPlus.com

ProgramadorPlus.com no es un proyecto de un sólo autor, y si te interesa colaborar, te animo a escribir a la siguiente dirección de correo: